Son tres los demorados por el femicidio de Cielo López

Se trata de una pareja y su hijo de 27 años. En la casa de la familia encontraron manchas de sangre. Además, vecinos atacaron una carnicería y la saquearon en señal de protesta.

Son tres los demorados por el femicidio de Cielo López

Por: Mendoza Post

La Policía de Neuquén demoró a una pareja y su hijo por el femicidio de la mendocina Cielo López, ocurrido este fin de semana en Plottier. 

Vecinos destrozaron y saquearon una carnicería en pleno centro de esa localidad porque entendieron que estaba relacionada con el hecho.

Los cortes en el cuerpo se habían hecho con extrema precisión, algo que llamó la atención de la Policía y que hizo pensar a los pobladores que el dueño de la carnicería estaría relacionado.

Cielo fue asesinada, descuartizada y encontrada en el Río Limay.

El allanamiento se realizó en una vivienda a pocas cuadras del colegio al que asistía la joven de 18 años asesinada y descuartizada.     

Los manifestantes también incendieron una camioneta.

Los investigadores utilizaron el cruce de las antenas de telefonía celular. Así establecieron que la vivienda de los sospechosos podría estar involucrada en el crimen. Al requisar el inmueble, encontraron manchas de sangre que podrían ser de la joven asesinada.  

Según informó LM Neuquén, Cielo habría permanecido en esa casa la noche del jueves y madrugada del viernes. Teniendo en cuenta este dato, ordenaron demorar a un joven para que fuera identificado en una dependencia judicial.

La Policía Criminalista de esa provincia se encontraba trabajando en la tarde de este martes en el que podría ser el lugar donde ocurrió el crimen, aunque de momento los investigadores no lograron confirmarlo. 

La joven fue encontrada el domingo en el Río Limay por dos pescadores.

Incidentes en Plottier

Vecinos autoconvocados atacaron y saquearon una famosa carnicería de esa localidad de Neuquén porque pensaron que estaba relacionada al crimen de la joven. 

Sin embargo, la Policía informó que no existen vínculos entre el hecho de sangre y el comercio y que el local no tiene ningún tipo de medida judicial. 

Esta nota habla de: