El hermano de Sol Pérez dijo que no se hizo famosa por su cola

Manuel aseguró que sufren las críticas y la desvalorización de su hermana, en la familia.

El hermano de Sol Pérez dijo que no se hizo famosa por su cola

Por: Mendoza Post

Sol Pérez es una de las famosas que más fotos publica en las redes sociales mostrando su cuerpo, sobre todo su cola. Dice que no lo hace para que la miren, que se exhibe porque le gusta a ella nada más. Pero desde antes de estar casi permanente mostrándose en Instagram, ya se hablaba sobre sus curvas. Por ello, su hermano Manuel salió en su defensa. Aseguró: "No se hizo famosa por el culo".

El joven contó que cuando era chico no le gustaba que mirasen o le dijeran cosas a Sol, pero debió amoldarse a la vida de Sol que es una chica muy deseada. "De chico sí, pero ahora ya no. Al principio era súper cuida de saber en dónde estaba, pero no me quedo otra que acostumbrarme y disfrutar con ella. Cuando la vinculan con alguien le preguntamos más que nada para joderla".

La pose más repetida de Sol Pérez para sus selfies.

Sobre las críticas que recibe Sol, comentó que ella le pone el pecho a todo pero lastiman a toda su familia: "No me meto. Siempre, depende la intención de la otra persona: si es para lastimar, lástima a toda la familia y te da impotencia. Lo último que molestó fue esto del Martín Fierro, pero estamos todos acostumbrados. Cuando dicen que se hizo famosa por el culo desvalorizan el trabajo, el talento que tiene".

"No sé si es la palabra, pero molestia seguro porque en menos tiempo ella logró más que muchos. Sol, cuando se siente atacada, ofendida y ve que desvalorizan su programa es de responder y buscar la forma de solucionarlo", finalizó.

Esta nota habla de: