Asaltaron la vinería céntrica Chinitas Wine Club

El hecho ocurrió este lunes por la noche, los delincuentes se llevaron dinero, una computadora y dos celulares.

Asaltaron la vinería céntrica Chinitas Wine Club

Por: Mendoza Post

Este lunes por la noche un delincuente ingresó a la vinería "Chinitas Wine Club", ubicada en calle Montevideo del microcentro mendocino y se llevaron dos celulares, una notebook y dinero en efectivo.

El ladrón entró bajo amenaza, simulando tener un arma entre sus ropas, increpó a una de las propietarias, quien se encontraba en el lugar, y a dos clientes, de 40 y 46 años.

Según precisó una de las propietarias al Post: "Les pidió plata a todos y los celulares, al principio estaba agitado pero no estaba violento y con los minutos se puso un poco más agresivo pero no hubo violencia física ni siquiera los tocó a ellos".

El lugar es muy concurrido por mendocinos y turistas

"Todos les dieron dinero, los celulares, excepto una clienta que logró tirar su celular detrás de la barra y al final vio nuestra computadora con toda la info nuestra del local. Los hizo tirarse al piso y ahí salió del local", detalló.

Si bien el hecho fue violento, la dueña del local se mostró sorprendida. "Es una zona en la que nunca había sucedido nada, creo que ha sido algo totalmente aleatorio y oportunista al ver que había poca gente y la puerta abierte, que no suele estarlo", remarcó.

"Estamos con el dolor de que todo cuesta el triple cuando sos emprendedor y estás haciendo expandir tu negocio", concluyó ofuscada.


Esta nota habla de: