Woody Allen eligió a la actriz argentina Luz Cipriota para su próxima película

La ganadora del Martín Fierro lo confirmó en sus redes sociales.

Woody Allen eligió a la actriz argentina Luz Cipriota para su próxima película

Por: Mendoza Post

La actriz argentina Luz Cipriota fue elegida por Woody Allen para participar de su próxima película de la que aún no se tienen demasiados detalles.

Cipriota lo anunció en su cuenta de Instagram: "Esta semana en Revista Gente les cuento algo que hace mucho quería gritar a los cuatro vientos. ¡Si! Voy a participar de la próxima película de Woody Allen. Si bien aún no me dejan contar mucho y es una participación muy pequeña, me estalla el corazón de felicidad y lo comparto con ustedes. ¡Porque sin el apoyo de cada uno de ustedes, nada sería posible! Cada like, cada comentario, cada emoticón o mensaje es un impulso a ir por más. Los leo a todos, ¡Gracias!".

Ver esta publicación en Instagram

Esta semana en Revista Gente @revistagenteok les cuento algo que hace mucho quería gritar a los cuatro vientos. Si! Voy a participar de la próxima película de Woody Allen!! %uD83D%uDE0D%u2665%uFE0F%uD83C%uDFAC. Si bien aún no me dejan contar mucho y es una participación muy pequeña, me estalla el corazón de felicidad y lo comparto con ustedes. Porque sin el apoyo de cada uno de ustedes, nada sería posible! Cada like, cada comentario, cada emoticón o mensaje es un impulso a ir por mas! Los leo a todos!! Gracias!! %u2665%uFE0F%u2728. . Y gracias a mi equipo preferido en Madrid! Foto: @guille_sola makeup @pedrocedeno1 style @capelliercapellier con @anellestudio @nurbrain %u2665%uFE0F%uD83C%uDF38. Los quiero! . #Actress #Dreams #WoodyAllen #Cinema #international #argentinean #dreamscometrue #NewProject #emocion #alegria #sisepuede #siguetuluz #sansebastian #spain #españa

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

En la entrevista con la revista, la actriz comentó: "Hice un casting con un montón de actrices españolas y me eligieron a mí. Cuando me avisaron que había quedado sentí una alegría enorme. Aunque es una participación muy pequeña, sentí que estaba cumpliendo un sueño".

Además, aclaró: "Tuve que firmar un contrato de confidencialidad y no puedo revelar mucho. La verdad, te puedo decir que fue una gran experiencia filmar en San Sebastián Rifkin's festival. La película cuenta en tono de comedia".

Actualmente está radicada en Madrid. Recientemente participó de la tercera temporada de Las Chicas del Cable donde interpretó a Valeria Casini y de Rubirosa donde hizo el papel de nada menos que Eva Perón.

El año pasado ganó el Martín Fierro por su actuación en la serie El Maestro donde interpretó a la pareja de Inés Estevez y papel para el cual tuvo que adelgazar alrededor de 15 kilos.


Esta nota habla de: