Femicidio en Chascomús: video muestra a Navila en moto con el "asesino"

Néstor "Lito" Garay la llevó hasta la propiedad donde la golpeó hasta matarla. Navila recibió 17 masazos en la cabeza y fue enterrada en el patio.

Femicidio en Chascomús: video muestra a Navila en moto con el "asesino"

Por: Mendoza Post

Navila Garay fue asesinada de 17 masazos en la cabeza en una finca de Chascomús. El principal sospechoso es Néstor "Lito" Garay, de 56 años, quien habría llevado en una moto a Navila hasta el lugar donde finalmente la mató.

La fiscal Dolores Daniela Bertoletti, a cargo de la causa, aseguró que víctima y victimario se conocían y se veían seguido. "Mantenían trato frecuente, ella cenaba en su casa, iba a bañarse a la casa de él, iba constantemente, él le mandaba un remís y ella iba", según relató en C5N.

En las últimas horas se difundió un video en el que se puede ver a Navila a bordo de una moto en dirección a la finca donde Garay la habría matado. Es una de las propiedades que el hombre mantenía por lo que se dirigió al galpón y donde estaban las herramientas y allí la mató.

Los investigadores saben que ella llegó a casa de Garay en un remis, él salió a pagarle al chofer y entre las 18 y las 18:30 el celular de Navila perdió conexión. Aún no han encontrado el teléfono de la víctima.

La autopsia reveló que la adolescente de 15 años recibió 17 masazos en la cabeza y que "no hay signos de violencia sexual". Después el sospechoso enterró el cuerpo de la joven en un pozo de 16 centímetros. Lo tapó con tierra, escombros y puso algunas ramas arriba. Lo hallaron el domingo, minutos antes de las 23.


Esta nota habla de: