Los subcampeones del mundo llegaron al país

La delegación de la selección de básquet, aterrizó esta mañana en Ezeiza y dio una conferencia de prensa.

Los subcampeones del mundo llegaron al país

Por: Mendoza Post

Una parte del plantel argentino de básquetbol que obtuvo el segundo puesto en el Mundial de China 2019, con su entrenador Sergio Hernández a la cabeza, retornó esta mañana al país.

Sólo cinco jugadores vinieron en el vuelo de KLM, vía Amsterdam, que llegó esta mañana al país debido a que el resto del plantel optó por ir directamente hacia Europa, donde se desempeñan.

El capitán y símbolo del equipo, Luis Scola, decidió quedarse en Pekín, esperando conseguir un equipo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Junto al entrenador Hernández retornaron al país los jugadores Marco Delía, Agustín Caffaro, Tayavek Gallizzi, Lucio Redivo y Máximo Fjellerup.

Scola se quedó en China y no viajó con la delegación argentina

En Ezeiza, la delegación dio una conferencia de prensa (foto portada), en la que expresaron las buenas sensaciones que les dejó el torneo y la actuación del equipo argentino.

Desde las 11.00 de este martes, Marcos Delía, Sergio Hernández y Federico Susbielles serán recibidos por Mauricio Macri en la Casa Rosada.

En tanto, los jugadores que militan en España se fueron directo a Europa. Se trata de Nicolás Brussino, Facundo Campazzo, Gabriel Deck, Patricio Garino, Nicolás Laprovittola y Lucas Vildoza.

Esta nota habla de: