Esta es la renovada Fiat Toro que llegó a Mendoza

Esta es la renovada Fiat Toro que llegó a Mendoza

Por:Cuyomotor

Hace poco, Fiat lanzó a nivel nacional la renovación de la Toro. Esta versión 2020 de la pickup compacta, que trae cambios de diseño, seguridad y tecnológicos, ya está lista para rodar en Mendoza. La fuimos a conocer y te la mostramos.

Repasemos las novedades de la Toro 2020

Principalmente la renovación se da para las versiones Freedom naftera y Volcano Turbodiesel. Además de las novedades en diseño, seguridad y tecnología, se presentan dos nuevos colores a la palate: Gris Billet, Azul Jazz y Marrón Profundo.

Diseño: en este apartado se destaca a simple vista una apariencia más agresiva, la cual se logra con un protector de paragolpes delantero o over bumper.

Tecnología: la Toro 2020 recibe una nueva central multimedia, la cual ahora creció un 40% en la parte central. Esta central multimedia fue construida con alta definición y utiliza una CPU de 800 MHZ con Android 8.0 para correr. Para procesar datos más con rapidez, emplea una memoria ram de 1GB y 4GB para almacenamiento interno.

Esta nueva central es compatible con Android Auto y Apple Car Play. Además, cuenta con comandos al volante, entradas USB para carga y datos y sistema Bluetooth. Otro apartado que se destaca es el GPS integrado y la cámara de retroceso.

Seguridad: esta camioneta chica se destaca por traer de serie:

-7 airbags

-Control de Tracción (TC)

-Control de Estabilidad (ESC)

-Hill Holder (HLA) y Hill Descend Control (HDC) para las versiones 4×4

Motorización: estos modelos continúan empleando los conocidos motores 1.8 naftero para la versión Freedom y 2.0 Turbodiesel para la versión Volcano.

Más: mirá en Cuyomotor los precios y la nota de lanzamiento de la nueva Toro