Independiente: los memes de la pelea entre Pablo Pérez y Beccacece

El DT limpió al volante del plantel y no lo volverá a tener en cuena. ¿El detonante? Una fuerte discusión en el entretiempo en el partido ante Lanús.

Independiente: los memes de la pelea entre Pablo Pérez y Beccacece

Por: Mendoza Post

El domingo no fue un partido más en la vida de Independiente. El Rojo empató con Lanús 2 a 2 y en el entretiempo una discusión entre Sebastián Beccacece y Pablo Pérez dejó secuelas que se conocieron anoche.

Ver también: Bochini no se guardó nada: "Si Beccacece no cambia, que vuelva Holan"

¿Qué pasó? El local ganaba 1 a 0 al término del primer tiempo y el volante ingresó enojado al vestuario, quejándose de que el equipo no marcaba bien. Pateó bidones, cajas y todo lo que tenía a su alcance, incluso rompió un pizarrón. El entrenador venía detrás y no le gustó la situación. Discusión y gritos entre ambos.

Pérez siguió jugando, hasta los 33 del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por el colombiano Andrés Roa. La cosa quedó ahí, pero este lunes el DT le avisó a Hugo Moyano que no iba a contar más con el mediocampista en el primer equipo.

El ex Boca, señalado históricamente por miles de memes por su cantidad de amonestaciones y por lo ocurrido en la Superfinal de Madrid, no pasó desapercibido en las redes sociales y el ingenio argentino no se hizo esperar. Acá te mostramos los mejores:

Esta nota habla de: