Catherine Fulop promocionó su libro con una foto en malla dorada

La venezolana debuta como escritora y compartió una imagen en su cuenta de Instagram para promocionarlo. "No pretendo estar como a los 30 años", aseguró.

Catherine Fulop promocionó su libro con una foto en malla dorada

Por: Mendoza Post

Como se sabe, Catherine Fulop es una de las personalidades más activas en las redes sociales, sobre todo en Instagram. De hecho, es común observar publicaciones todas las mañanas donde se muestra realizando su rutina de entrenamiento.

En este caso, la actriz venezolana lanza un libro escrito por ella y para promocionarlo compartió una sensual fotografía luciendo un traje de baño dorado. 

"No pretendo estar como a los treinta años. Y aunque seguramente la gente dice que "parezco de treinta ", se muy bien que no los tengo... quiero administrar muy bien los años que me quedan hasta los sesenta, es un COMPROMISO conmigo misma para entrar en esa nueva etapa y disfrutarla en todo su esplendor. Quiero que la vejez me encuentre fuerte y revitalizada, pero sobre todo llena de energía para enfrentar mi día a día. Me quedan pocos años para llegar a los sesenta y no lo puedo creer!!!", comenzó escribiendo.


Esta nota habla de: