A qué hora, dónde y cómo ver Barcelona ante Borussia Dortmund

Comienza la UEFA Champions League con ocho partidos y el regreso de Messi a las canchas. Imperdible.

A qué hora, dónde y cómo ver Barcelona ante Borussia Dortmund

Por: Mendoza Post

Esta tarde, en el mítico Westfalenstadion de la ciudad alemana de Dortmund, el Barcelona de Lio Messi visitará al Borussia por la primera fecha del Grupo F de la UEFA Champions League.

Ver también: Messi está recuperado y jugará mañana por Champions League

El equipo catalán, tras un flojo comienzo de temporada, mostró un gran nivel el fin de semana ante el Valencia y hoy tendrá el regreso del mejor jugador del mundo a las canchas, quien tendrá sus primeros minutos de la temporada.

Messi estuvo afuera por una lesión en el sóleo, sufrida en su primer entrenamiento del año futbolístico y se ha perdido los primeros cuatro partidos de la liga española. En este arranque, el Barcelona sólo cosechó 7 puntos.

Messi recibió el alta y viajó a Alemania

Con el regreso de la Pulga vuelve el fútbol, sus compañeros ganan en confianza y los rivales se resguardan más, intentando evitar la humillación.

Como cada año, la Champions ofrecerá partidos históricos, ya en la primera fase, como lo será mañana cuando el Real Madrid visite al PSG en el Parque de los Príncipes de París. 32 equipos, en ocho grupos, serán los que lucharán para llegar a la final del próximo 30 de mayo en Estambul. 

Hora y TV

Borussia Dortmund y Barcelona saldrán a la cancha a las 16.00 y ese partido será televisado por Fox Sports.

El Dortmund marcha segundo en la Bundesliga

En otros duelos interesantes del día y con presencia argentina, el Inter de Lautaro Martínez recibe al Slavia Praga desde las 13.55 y con la televisación de ESPN.

El último campeón, Liverpool, tiene una visita a de riesgo al Napoli. Desde las 16.00 por ESPN 2.

Finalmente el Ajax de Tagliafico recibe al Lille francés. A las 16.00 por la pantalla de ESPN.

El Inter de Lautaro debuta ante el Slavia Praga


Esta nota habla de: