La familia de la mendocina asesinada no sabe quién pudo matarla

Laura López fue hallada en el Río Limay en Neuquén. Integrantes de su familia aseguraron que no tenía pareja y que es raro que ella haya llegado por sus propios medios al lugar donde encontraron el cadáver.

La familia de la mendocina asesinada no sabe quién pudo matarla

Por: Mendoza Post

Familiares de Laura Cielo López (18) , la mendocina que fue encontrada descuartizada en Neuquén, aseguran que la joven no tenía enemigos y no saben quién pudo haber realizado el asesinato.

La joven era intensamente buscada desde el jueves 12 de septiembre y fue encontrada por un grupo de pescadores el domingo en la tarde. En conversación con el programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil, el cuñado de Laura aseguró que la joven no estaba de novia y que tampoco tenía en una relación de manera informal.

Al mismo tiempo estimaron que la joven haya llegado a esa zona del Río Limay por sus propios medios, porque esa zona no era parte del recorrido habitual. Cielo caminaba todos los días hacia la escuela y no había tenido ninguna reacción extraña.

Mientras esperan los detalles de la autopsia, la familia aseguró que todavía no tenían información sobre si hubo actividad extraña en las redes sociales. "No tenemos idea de quien hizo semejante atrocidad", dijo el cuñado.

Ver: A la mendocina asesinada en Neuquén la descuartizaron

Esta nota habla de: