A la mendocina asesinada en Neuquén la descuartizaron

Laura López, de 18 años, fue víctima de un femicidio. El o los asesinos le cortaron las extremidades. El cadáver también presentaba golpes en la cabeza. No hay detenidos.

A la mendocina asesinada en Neuquén la descuartizaron

Por: Mendoza Post

La mendocina Laura López (18) fue asesinada en Neuquén. El cadáver fue encontrado este domingo por policías. A la chica la ultimaron de una manera muy brutal.

"Cielo", como se la conocía en el departamento de Plottier en donde vivía hace algunos años, fue descuartizada, con las extremidades cortadas y también presentaba dos golpes en la cabeza.

"Las partes quedaron trabadas en un área del Río Limay, donde no hay correntada", afirmaron fuentes de la investigación a La Mañana de Neuquén.

La joven era intensamente buscada desde el jueves pasado, la última vez que sus allegados la vieron salir de su casa. A partir de ese momento comenzó una campaña en las redes sociales para intentar encontrarla.

La joven era buscada desde el jueves.

El sábado su familia radicó la denuncia en la comisaría Séptima de Plottier y el domingo dos pescadores hallaron los restos descuartizados en la zona de espigones cerca de las 14. Perplejos por lo que habían visto dieron aviso a la Policía. Minutos después, efectivos y bomberos rescataron el cuerpo del agua.

Ver: Cuatro femicidios en un fin de semana

Bomberos y cuerpos especiales rescataron el cadáver del agua.

Este lunes por la tarde organizaciones sociales y agrupaciones feministas realizarán una marcha en la capital neuquina en reclamo de Justicia por Laura. 

No hay detenidos por el asesinato de la mendocina.

La joven brutalmente asesinada.

El operativo para dar con los restos de la mendocina.

Ver: Hallaron muerta a una chica de 17 años en un canal en Maipú

Esta nota habla de: