Flor Peña publicó con su pareja una foto igual a la que Pampita hizo borrar

El novio de la modelo subió una selfie de ellos frente besándose en una situación íntima. A la actriz le encantó y la imitó.

Flor Peña publicó con su pareja una foto igual a la que Pampita hizo borrar

Por: Mendoza Post

Florencia Peña se sacó una foto con su pareja, Ramiro Ponce de León, igual a la que subió el nuevo novio de Pampita a las redes sociales. Pero la actriz a diferencia de la modelo, quiere que todos vean esa foto.

Carolina Ardohain le hizo borrar de Instagram a Roberto García Moritán la selfie frente al espejo en la que ella estaba con un pantalón negro y el torso desnudo. 

Las explicaciones de Pampita sobre esa foto fueron que se filtró y sobre su novio, dijo: "Él me mandó por mensaje y me dijo que la iba a subir a las stories y me lo tomé a chiste. Pero la publicó, sin darse cuenta. Cuando se avivó, la borró, a los cinco minutos. Pero alguien se la mandó a Angel de Brito. No era para publicar, era una broma entre nosotros. Fue un accidente".

La foto de Pampita y su novio.

Y aclaró que su novio no está en ropa interior. "Está en pijama. Yo recién llegaba de trabajar. Si yo quiero publicar una foto juntos, elegiría una foto distinta. Nos queríamos matar cuando la vimos publicada. No era la idea de subirla, fue un accidente. No es la foto que nos hubiese gustado mostrar. Todavía no da subir una foto nuestra. No sé que dijeron los amigos de eso, ni quiero leer los comentarios, me pone un poco mal eso".

Ver esta publicación en Instagram

Pampita le pidió a su novio que baje la foto. Yo le rogué a Ramiro que la suba. %uD83E%uDD37%uD83C%uDFFC%u200D%u2640%uFE0F%u2665%uFE0F

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Pero a Flor Peña le gustó esa pose y se tomó una instantánea igual con su pareja. Lo llamativo fue lo que contó al respecto la actriz: "Pampita le pidió a su novio que baje la foto. Yo le rogué a Ramiro que la suba".

Esta nota habla de: