Suarez recibió al sector vitivinícola para hablar de acuerdos

Tanto el candidato a gobernador como a vice, Mario Abed, escucharon los reclamos del sector y aseguraron "estar al lado de la producción mendocina".

Suarez recibió al sector vitivinícola para hablar de acuerdos

Por: Mendoza Post

El candidato a la gobernación, Rodolfo Suarez y su compañero de fórmula, Mario Abed, recibieron a los integrantes de la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas (Acovi) en el Centro de Participación Ciudadana de Ciudad donde escucharon las propuestas del sector. 

"Hay que salir del paradigma de que sólo con el mercado interno vamos a salir adelante", aseguró el candidato a la gobernación.

Junto a Abed, Suarez escuchó las propuestas del sector y al final acordaron continuar trabajando en conjunto.

En la reunión, desde el organismo presidido por Eduardo Sancho entregaron a los candidatos un documento sobre la situación que atraviesa la vitivinicultura en Mendoza. 

La reunión terminó con la entrega de un documento al candidato.

Específicamente dieron cuenta de las necesidades y propuestas para el el sector en un contexto de crisis, así como el espinoso tema de la conversión vitivinícola. 

"Nuestro objetivo es estar al lado de la producción mendocina, sobre todo, aquella que genera mano de obra intensiva y es motor del desarrollo de la provincia", escribió luego Suarez en su cuenta de Twitter junto a un video del encuentro.

Los candidatos y los referentes de Acovi.

 

Esta nota habla de: