Memes, peleas y grieta por el aro de básquet en Casa Rosada

Presidencia quiso homenajear al equipo de Sergio Hernández por su increíble desempeño en el Mundial de China. Pero las redes se incendiaron con críticas y humoradas.

 Memes, peleas y grieta por el aro de básquet en Casa Rosada

Por: Mendoza Post

La Casa Rosada amaneció con un aro de básquetbol arriba de la fachada de la entrada principal, en Balcarce 50, en reconocimiento a la Selección Argentina, que el domingo consiguió ser subcampeón en en el Mundial de China.

Leé también: Argentina cayó en la final del Mundial de Básquet

Argentina logró mostrar una nueva "generación dorada" y pese a que perdió contra España, quedó muy bien parada en el panorama internacional del básquet.

Leé también: El recorrido de Argentina y España hacia la final del Mundial de Básquet 

El propio presidente Mauricio Macri había saludado al conjunto argentino tras el triunfo el viernes en semifinales ante Francia, y hoy apareció el aro.

Y los memes. Y la pelea y la grieta.

#CasaRosada se hizo Trending Topic en un suspiro, y no faltaron los que insultan porque quieren un crespón negro por un fin de semana marcado por los femicidios, o un homenaje a La Noche de los Lápices, aquel 16 de septiembre negro en el que chicos que reclamaban boleto estudiantil en La Plata acabaron secuestrados y torturados.

Lo cierto es que esto es Argentina y arrancó la pelea tuitera:

Esta nota habla de: