Para Pérez Esquivel, esto debe hacer Alberto Fernández si gana en octubre

El premio Nobel aseguró que el candidato del Frente de Todos va a tener "que hacer una pacto social muy grande por lo menos por seis meses".

Para Pérez Esquivel, esto debe hacer Alberto Fernández si gana en octubre

Por: Mendoza Post

El premio Nobel de la paz Adolfo Pérez Esquivel consideró hoy que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, va a tener "que hacer una pacto social muy grande por lo menos por seis meses" en caso de ganar las elecciones para "darle tiempo" a su administración de "re encausar el país".

"El próximo Gobierno va a tener que corregir muchos de los problemas que viene provocando éste, como la economía, que no es una economía real, sino especulativa", sostuvo el dirigente.

En diálogo con FM La Patriada, Pérez Esquivel aseguró que espera "tener algún contacto" con Fernández "en estos días porque es importante poder dialogar".

Esquivel apoya la fórmula del Frente de Todos.

Por otra parte, el referente social cuestionó al oficialismo al opinar que "no piensa en la necesidad del pueblo, sino del capital financiero" y que "no le importa en absoluto lo que pase con los derechos humanos".

Leer también: Macri dijo que fue a Salta para "rezar por el futuro de los argentinos"

"Hoy hay hambre en un país tan rico como la Argentina, que haya chicos metiéndose en contenedores de basura buscando para comer, es muy preocupante", agregó.

Pérez Esquivel y Cristina Kirchner.

Esta nota habla de: