Jorge Lanata está internado y evoluciona "con parámetros estables"

El conductor no pudo salir al aire este domingo por la noche en "PPT" (El Trece).

Jorge Lanata está internado y evoluciona "con parámetros estables"

Por: Mendoza Post

El periodista Jorge Lanata, quien debido a un cuadro de hipertensión está internado desde ayer en la Fundación Favaloro y no pudo conducir su ciclo de los domingos por la noche "PPT" (El Trece), está evolucionando, de acuerdo a un parte médico difundido esta mañana.

"Siendo las 9.30 el Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge E. Lanata ingresó a la institución en el día de ayer por un cuadro de crisis hipertensiva, evolucionando al momento con parámetros estables", detalló la comunicación firmada por los doctores Pablo Raffaelle (Jefe Unidad Renal) y Matias Fosco (Director Médico).

Con flamantes 59 años que cumplió el jueves último, el también conductor del espacio "Lanata sin filtro" (Radio Mitre, lunes a viernes de 10 a 14) padece apnea y en 2015 debió ser trasplantado de un riñón.

Pero, además, hace dos semanas sufrió una caída al levantarse de su cama y se golpeó la cara y el lunes pasado tuvo otra caída que le provocó el hundimiento de una costilla, por lo que asistió a su programa de radio solamente un día de la semana pasada y se tuvo que trasladar en silla de ruedas.

Esta nota habla de: