Videos: dos partidos de la liga sancarlina terminaron a las piñas

El fútbol del Valle de Uco se vio manchado por la violencia.

Videos: dos partidos de la liga sancarlina terminaron a las piñas

Por: Mendoza Post

Dos hechos de violencia ocurridos en la Liga Sancarlina, volvieron a empañar nuevamente el fin de semana del fútbol mendocino.

Ver también: Hinchas invadieron la cancha y agredieron a todos

El departamento del Valle de Uco mostró la peor cara de nuestra sociedad en los partidos entre Pareditas y Calice, y en el clásico departamental entre La Consulta y el Sport Club San Carlos.

En el primero de los juegos se vio lo peor: Pareditas ganaba 4 a 2 y el partido fue suspendido porque un jugador del visitante salió corriendo de la cancha a la tribuna y golpeó brutalmente a un hincha del equipo que iba ganando. El simpatizante debió ser hospitalizado. 

Las imágenes fueron captadas por otra persona del público y se puede ver la gresca entre futbolistas y los espectadores. Golpes de puño, patadas, sillazos y hasta un casco de moto usado como arma, fueron el combo explosivo de la jornada. 

A kilómetros del lugar, en el distrito de La Consulta, el equipo local disputaba su partido ante su clásico rival, el Sport Club San Carlos. El partido transitó con normalidad y los anfitriones lograron dar vuelta el resultado, 3 a 2 a falta de dos minutos para que termine el encuentro. Las hinchadas se cruzaron y todo terminó a los golpes y en la posterior suspensión del encuentro.

En el video se ve como los propios jugadores del Sport lanzan proyectiles a la tribuna.

Esta nota habla de: