Asesinaron a una mendocina de 18 años en Neuquén

Cielo López era buscada desde el pasado jueves, su cuerpo fue encontrado descuartizado en el río Limay.

Asesinaron a una mendocina de 18 años en Neuquén

Por: Mendoza Post

Los restos descuartizados de una joven de 18 años que había desaparecido el jueves pasado fueron encontrados en el río Limay, cerca de la localidad neuquina de Plottier.

Ver también: Tenía quince años, la mataron y la enterraron en un jardín

El cadáver cercenado de Laura Cielo López, oriunda de Mendoza, fue hallado este domingo por la tarde en la zona de Los Espigones, a la altura del paraje de China Muerta.

Las principales sospechas apuntan a que la joven fue asesinada y descuartizada, mientras que por el caso no había sospechosos detenidos.

La Policía encontró el cuerpo en el río Limay (foto LMNeuquén)

La autopsia realizada este lunes la joven, que era conocida como "Cielo", permitió establecer que sufrió dos traumatismos de cráneo y dos fracturas, como posibles causas del deceso.

Así lo indicó el fiscal general José Gerez, quien en conferencia de prensa expresó: "Estamos conmovido ante un hecho brutal que tenemos que investigar y esclarecer para darle una respuesta a la sociedad y, particularmente, a la familia".

El funcionario indicó que por el momento no había detenidos en torno al caso, aunque admitió que "sí hay sospechosos".

En tanto, para llevar adelante la causa se conformó un equipo de instructores encabezado por del fiscal jefe de Homicidios, Agustín García; la fiscal del caso, Sandra Ruixo, y la de Unidad de Violencia de Género, Carolina Mauri. 

La chica había salido de su casa, en Plottier, el jueves último por la noche y como no regresó, sus familiares denunciaron su desaparición en la primera hora del sábado en la comisaría séptima de esa localidad.

Esta nota habla de: