Esta es la mujer por la cual Alejandro Sanz dejó a su esposa

Después de anunciar el final de su matrimonio con Raquel Perera, el cantante fue fotografiado muy cercano a una joven de 30 años.

Esta es la mujer por la cual Alejandro Sanz dejó a su esposa

Por: Mendoza Post

Como se sabe, el pasado mes de julio, Alejandro Sanz anunció el final de su matrimonio con Raquel Perera, quien es además la madre de sus dos hijos. Entonces, presumiblemente por ese motivo, la mujer asistió sola a la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio. Como sea, el rumor finalmente fue confirmado.

En ese sentido, Perera aclaró que el cantante ya estaba en una relación con otra mujer: una revista logró fotografiarlos juntos. El artista ingresó en el centro de la polémica después de las publicaciones en donde lo muestran junto a la modelo cubana Rachel Valdés, de 30 años.

Así logró captarlos la revista Corazón, mientras ambos estaban juntos en un barco en Miami. La joven se graduó en 2010 en la Academia San Alejandro. Se ha transformado en una de las exponentes de la nueva vanguardia cubana, utilizando en sus obras técnicas de pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones, con la creación de ambientes multidimensionales que trascienden la realidad inmediata.

La foto que trascendió

Además, se encargó de participar en 2012 del proyecto cultural Detrás del Muro, con el empleo de cristales y espejos de seguridad laminados.

Esta es Raquel Perera, ahora su ex esposa.

Rachel Valdés ya conoció a los tres hijos de Alejandro Sanz: Manuela, de 18 años, nacida de su relación con Jaydy Michel, y Dylan y Alma, hijos de Perera.

Rachel Valdés

Esta nota habla de: