El Lobo sufrió una dura derrota sobre la hora

Gimnasia perdió de manera increíble ante Atlético de Rafaela 2 a 1, con un gol a los 45' del segundo tiempo.

El Lobo sufrió una dura derrota sobre la hora

Por: Mendoza Post

Lejos de recuperarse, Gimnasia y Esgrima sufrió en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie su segunda derrota seguida en el torneo de la Primera Nacional.

El Lobo perdió de manera injusta ante Atlético de Rafaela 2 a 1 y de una manera muy dolorosa. Es que el Blanquinegro perdía desde los 30' del primer tiempo por un gol en contra de Renzo Vera luego de una atajada de Marchiori.

Pero a los 44' del segundo tiempo el Mensana había logrado empatar mediante un notable cabezazo de Jacobo Mansilla. Cuando parecía que el equipo de Diego Pozo rescataba un empate de local, Lucas Blondel apareció un minuto después para tirar por la borda la reacción mendocina.

Gimnasia hizo méritos de sobra para cosechar otro resultado, pero el Lobo volvió a padecer la falta efectividad en el arco rival pese a generar muchas más situaciones de peligro que la Crema.

El Blanquinegro venía de perder ante Villa Dálmine y de esta forma quedó relegado en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el Mensana visitará a Sarmiento de Junín, uno de los candidatos, el sábado 21 a las 15.30 horas. 

Los goles

Fotos: Marcelo Carubín

Esta nota habla de: