Fox News: "La Argentina es otro ejemplo de cómo el socialismo destruye países"

En un informe titulado "Argentina al borde del colapso", una periodista estadounidense aseguró que la actual crisis económica es consecuencia de la posibilidad de que Alberto Fernández gane las elecciones.

Fox News: "La Argentina es otro ejemplo de cómo el socialismo destruye países"

Por: Mendoza Post

La cadena estadounidense de noticias Fox News aseguró en  las últimas horas que la crisis económica que atraviesa en este momento la Argentina es una consecuencia directa de la posibilidad de que  Alberto Fernández, gane las próximas elecciones presidenciales.

El informe titulado "Argentina al borde del colapso", la periodista Trish Regan indicó que un eventual gobierno de Fernández resultaría en una vuelta a una "economía socialista que nunca va a funcionar".

Regan se preguntó si ese no sería el primer paso hacia una crisis como la de Venezuela.

En el informe, la periodista se pregunta si el presidente Mauricio Macri  necesitaba más tiempo para implementar "medidas capitalistas que probablemente hubieran tenido éxito, pero la paciencia de la gente se agotó".

Regan aseguró también que la Argentina es una nueva "víctima" del socialismo, mientras en la pantalla partida aparecían imágenes de distintas protestas de movimientos sociales que tuvieron lugar entre los últimos días.

"El socialismo destruye a los países. Su nueva víctima es Argentina. Esta es una historia de la que nadie está hablando todavía. Argentina está en medio de un colapso total. Su economía está en un espiral descendente, hay disturbios en la calle y todo es consecuencia de la amenaza de que un socialista vuelva al Gobierno", dijo Regan.

La periodista también hizo referencia al programa otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y dijo: "El FMI está mayormente financiado por impuestos estadounidenses. Es decir, ustedes y yo. Entonces, planteo una pregunta, ¿Por qué gastamos todo este dinero en países que abrazan el socialismo?"

Además, Regan remarcó que Macri "es un capitalista y podría decirse que un amigo del presidente Trump" y dijo que, de haber tenido más tiempo para implementar sus políticas económicas, tal vez su gobierno habría sido exitoso.

Para concluir, Regan trazó un paralelismo entre la eventual victoria del Frente de Todos y la posibilidad de que un candidato demócrata se imponga en los comicios que tendrán lugar en Estados Unidos el año que viene. "Es importante que los estadounidenses no sean tan ingenuos como la gente en Buenos Aires", sentenció.