Estas son las mejores tendencias en make up para esta temporada - Mendoza Post
Domingo 15 Sep 2019Domingo, 15/09/19 atrás
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Lo bueno de esta temporada es que viene con mucha onda, variada y para todos los gustos. Animarse a probar algo diferente en lo que respecta a make up es el gran desafío. La realidad es que todas las tendencias son simples y se adaptan fácilmente a todas.

Estas son las 5 cosas que no le pueden faltar a tu make up:

1° delineadores neón

Color para vos y tus ojos: azul, verde, amarillo y todo lo fuerte y estridente que puedas incorporar. Además combinable con cualquier look y levanta cualquier tono de ojos. Si además lo combinas con un buen delineado negro no hay forma en la que no le presten atención a ese detalle.

2° color en tus ojos

Hoy ya es un clásico, pero incorporarle a tu parpado móvil mucho brillo, no importa del color que sea, sigue siendo una de las más elegidas. Es que esta opción queda bien en todos los estilos de make up. Ideal si sos clásica pero esta vez querés jugártela un poquito más. Además se empiezan a usar a full los naranjas y rosados. Logras un look fresco y moderno.

3° piel perfecta

Tener una corrección correcta en tu rostro solo se logra teniendo un cutis cuidado. No te olvides que es necesario limpiar, hidratar y tonificar. Más un contouring, strobing o cualquiera sea el efecto que quieras lograr sumado a un buen iluminador y tu piel va a ser el mejor lienzo para cualquier make up que elijas.

4° labios difuminados

Sí, es una de las tendencias que vemos mucho en redes sociales y además muchos diseñadores importantes empezaron a usarla. Uno de los efectos es con delineado mientras el otro busca la profundidad solo en el centro de tus labios. Ideal si querés empezar a llevar la tendencia en tu boca.

5° smokey, smudgy u ojos manchados

Basta con mirar a Oriana Sabatini, ella es quien los lleva con el mejor de los resultados. ¿Qué diferencia hay entre estos dos? Que el smokey siempre fue negro, hoy los smudgy eyes se pueden realizar en todos los colores. Así que no hay excusas para incursionar en esta, que para mí, es la mejor de las tendencias.

Si tenés dudas sobre cuál de estas tendencias se adapta a vos y tu tipo de rostro lo ideal es que realices una prueba, cualquier consulta no dudes en preguntarme. ¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889