River se recuperó con una goleada y ganó luego de dos partidos

El Millonario, que venía de empatar ante Boca y perder contra Talleres, goleó a Huracán 4 a 0 de visitante.

River se recuperó con una goleada y ganó luego de dos partidos

Por: Mendoza Post

River Plate recuperó la memoria y tras dos partidos sin éxitos volvió a ser en la Superliga esa máquina futbolística a la que nadie le puede hacer frente.

En ese contexto, el Millonario le dio una paliza a Huracán y lo goleó de visitante 4 a 0 en el estadio Tomás Ducó. Milton Casco, Ignacio Fernández de penal, Exequiel Palacios (en el primer tiempo) y Nicolás De la Cruz (en el complemento) anotaron los goles de la Banda.

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo venía de empatar en el Superclásico ante Boca y anteriormente había sido derrotado por Talleres. Ambos partidos fueron en el Estadio Monumental.

Gracias a esta victoria, River trepó al cuarto puesto de las posiciones con once puntos. Alcanzó la línea del Xeneize, que tiene un partido menos, y quedó a dos unidades del líder eventual, San Lorenzo.

El próximo compromiso del Millonario será el próximo miércoles por los Octavos de final de la Copa Argentina. Allí enfrentará a Godoy Cruz (que atraviesa un momento delicado) en el estadio de Lanús.

Los goles 




Esta nota habla de: