Misteriosa muerte de un pasajero en un vuelo entre Buenos Aires y Auckland

Sucedió cuando faltaban pocos minutos para llegar a la ciudad neozelandesa.

Misteriosa muerte de un pasajero en un vuelo entre Buenos Aires y Auckland

Por: Mendoza Post

Cerca de las 5 de la mañana de Auckland (Nueva Zelanda), en el vuelo NZ31 de New Zealand Airlines, que había partido desde Buenos Aires el jueves a la medianoche, y que encaraba sus últimos minutos en el aire, un pasajero, cuya identidad y nacionalidad no trascendieron, comenzó a agonizar a bordo.

La persona perdió la vida poco después de que el avión tocara tierra. 

De acuerdo al testimonio de Aarti Prasad, una de las pasajeras del vuelo, la tripulación se movió rápidamente para tratar de reanimar la víctima y enseguida se pidió por un médico.

"Una vez que aterrizamos, el capitán salió a explicar qué era lo que estaba ocurriendo: 'Acabamos de vivir una emergencia médica. Una vez que aterricemos los paramédicos van a ingresar para atenderlo. Nadie podrá descender del avión'", explicó Prasad, según recoge Clarín, que agregó que recién se enteró del dramático final una vez que había bajado del avión. 

"Una vez que aterrizamos, el capitán salió a explicar qué era lo que estaba ocurriendo: 'Acabamos de vivir una emergencia médica. Una vez que aterricemos los paramédicos van a ingresar para atenderlo. Nadie podrá descender del avión'", explicó Prasad, que agregó que recién se enteró del dramático final una vez que había bajado del avión.

"En ese momento, el capitán nos dijo que había ocurrido un evento médico muy serio y que la policía iba a tener que hablar con la gente que estaba sentada al lado de la víctima", completó la testigo. 

Air New Zealand no informó la identidad ni la nacionalidad del pasajero que perdió la vida en el vuelo.