El padre de Mariana Zuvic fue amigo de Néstor Kirchner y odiaba a Cristina

Según lo relató ella misma en su libro El Origen, su padre tocaba el piano y "quedó sordo después de una pelea con Néstor".

El padre de Mariana Zuvic fue amigo de Néstor Kirchner y odiaba a Cristina

Por: Mendoza Post

Luego del estupor por el suicidio del padre de Mariana Zuvic, el mundo de la política habla de lo que la dirigente contó de la relación que había tenido su padre con el ex presidente Néstor Kirchner.

Es que Miguel Ángel Zuvic había sido compañero de escuela secundaria de Kirchner en Río Gallegos y, según contó Mariana en su libro "El Origen", habían sido muy cercanos.

En una parte, Zuvic cuenta que su padre, que de joven era pianista, "se quedó sordo después de una pelea con Néstor Kirchner".

Si bien Zuvic padre había sido amigo de Néstor, era muy crítico de Cristina Fernández, en su Facebook escribió sobre ella:

"Fue siempre, arrogante, mentirosa, hipócrita, angurrienta, mal educada, inculta, pero con una memoria envidiable....jamás le importo el bienestar de los q dice defender, es más, los desprecia, les tiene asco"

Miguel Ángel Zuvic se suicidó ayer cerca de las 15 de un tiro en la boca. Minutos antes de dispararse, el hombre le envió un mensaje por Whatsapp a su hijo Martín en el que le decía adónde estaba la carta en la que explica los motivos de su drástica decisión.

Esta nota habla de: