Carrió dijo que quieren "ponerle muertos" al Gobierno

"Y nosotros no le vamos a dar ni muertos ni desaparecidos, le vamos a dar paz", dijo sobre la oposición al Gobierno de Macri.

Carrió dijo que quieren "ponerle muertos" al Gobierno

Por: Mendoza Post

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, advirtió que le quieren poner un "muerto" al Gobierno del presidente Mauricio Macri, luego de una semana de protestas sociales por la emergencia económica y el aumento de planes.

"Ahora quieren el doble juego: ponernos los muertos", aseguró Carrió, al hacer referencia a la situación social que atravesó el país durante la crisis de 2001, cuando el radical Fernando De la Rúa era presidente.

La legisladora nacional se expresó así durante la presentación de su libro "Vida" en la provincia de Corrientes, en el marco de una gira por varias distritos, tal como reprodujo la agencia Noticias Argentinas.

Elisa Carrió en su visita a Corrientes.

"Cuando asumió Eduardo Duhalde no hubo más muertos: los pusieron a los muertos. Y no estoy defendiendo a De la Rúa porque yo era opositora. Pusieron a los muertos. Y ahora quieren el doble juego, ponernos los muertos. Y nosotros no le vamos a dar ni muertos ni desaparecidos, le vamos a dar paz, no violencia y República", subrayó la líder de la Coalición Cívica. Además, señaló que su libro "tiene la historia de cómo se hizo el golpe del 2001".

En una sala del Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, Carrió se refirió al resultado de las elecciones primarias del pasado 11 de agosto, cuando Juntos por el Cambio perdió, y dijo: "A veces Dios nos advierte para que bajemos los niveles de soberbia".

Para la líder de la CC, pese al resultado adverso hay que "seguir y pelear, porque al final la República va a ganar". En tanto, insistió con su pedido para que el Poder Ejecutivo reduzca la presión impositiva sobre la clase media.

"No le vamos a dar ni muertos ni desaparecidos", dijo.

Dijo que espera que el Gobierno "baje los impuestos de una vez por todas, para que no sean las clases medias las que tengan que pagar los platos rotos de los especuladores financieros y de los piqueteros ricos".

"Si hoy estamos mal es porque nos robaron durante años", se quejó la diputada nacional. "En octubre gana la República, gana la lucha. Los argentinos tenemos que ser fuertes, en la próxima elección se juega la libertad y les pido a los fiscales que no se muevan de sus lugares, que estén ahí", agregó.

Carrió muestra su libro "Vida".

Esta nota habla de: