Hicieron 2 mil kilos de asado para Fernández, con plata del gobierno tucumano

El gobernador Juan Manzur recibió al candidato a presidente por el Frente de Todos en el avión sanitario y desplegó un fastuoso agasajo. La oposición denunció que gastaron 20 millones de fondos públicos.

Hicieron 2 mil kilos de asado para Fernández, con plata del gobierno tucumano

Por: Mendoza Post

 El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo ayer jueves en Tucumán junto al gobernador, el peronista Juan Luis Manzur, como parte de su campaña proselitista de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Fuentes del Frente de Todos indicaron que junto con Fernández estará el postulante a diputado nacional por ese mismo espacio, Sergio Massa, y que los tres participarán de una serie de actividades con empresarios, comerciantes y sindicalistas, además de los festejos por los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán.

Desde la oposición denunciaron que se destinaron más de $20 millones de fondos públicos para financiar las actividades proselitistas organizadas por el gobierno tucumano por la visita del candidato presidencial del Frente de Todos, quien desde la capital tucumana sentó las bases de un "pacto social" que piensa impulsar en caso de resultar electo el 27 de octubre próximo.

El avión sanitario en el que fueron a buscar a Manzur.

Las principales críticas apuntan a la utilización del avión sanitario de la Provincia (LV-BEU) para trasladar desde Buenos Aires al diputado nacional Fernando Espinoza y a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, dos de los invitados del gobernador tucumano Juan Manzur a la cumbre peronista que se realizó en esta capital, según publicó La Nación.

Más de dos mil kilos de asado.

También causaron indignación las imágenes que se viralizaron en las redes sociales del asado realizado en la sede local del gremio de Sanidad (ATSA), organizado por Manzur para agasajar al compañero de fórmula de Cristina Kirchner, al que asistieron más de 5000 comensales, entre dirigentes, sindicalistas y militantes. Desde el PJ señalaron que para ese almuerzo se utilizaron 2000 kilos de carne de vaca (vacío) y 1000 kilos de embutidos y aproximadamente 10.000 empanadas, además de bebidas, ensaladas y una importante cantidad de queso y dulce de batata para el postre. 

El postre para agasajar a Alberto Fernández.


Esta nota habla de: