Entregaron 25 nuevos departamentos del Procrear en Ciudad - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 13 Sep 2019Viernes, 13/09/19 atrás

El intendente de la Capital, Rodolfo Suárez, y el gobernador, Alfredo Cornejo, entregaron 25 departamentos construidos a través del programa Procrear ubicados en las calles Suipacha y Tiburcio Benegas de Ciudad.

Se trata de un complejo de edificios de doce pisos y 1.109 departamentos que albergarán alrededor de 5.000 personas. Cada una de esas torres estará acompañada de un espacio público, que hará las veces de plaza y lugar de evacuación.

Las obras incluyeron redes de agua potable, cloacas, desagües para agua de lluvia, luz y gas, espacios públicos, red de riego y una obra integral para iluminar el nuevo barrio.

Luego de la entrega de viviendas a las 25 nuevas familias, que se sumaran a los vecinos de Ciudad, el gobernador expresó: "Esto no es azar, esto representa el mejor de los esfuerzos. Ojalá Argentina y Mendoza vayan hacia el premio al esfuerzo y no a alentar a los que creen que las cosas deben ser regaladas".

Por su parte, el intendente Rodolfo Suarez les dio la bienvenida a los 25 nuevos vecinos de Ciudad y aseguró su compromiso por el bienestar de cada habitante de Ciudad: "Bienvenidos a los nuevos vecinos, nuestro compromiso es prestar buenos servicios, tenemos espacios verdes a cargo nuestro en este lugar que vamos a mantener con mucho cariño, como lo hacemos en toda la ciudad, el alumbrado y la recolección de residuos".