El padre de la criatura: esto dijo Sergio Hernández al terminar el partido

El Oveja llenó de elogios a sus jugadores, resaltó el trabajo grupal y aseguró que la clave de todo es el trabajo.

El padre de la criatura: esto dijo Sergio Hernández al terminar el partido

Por: Mendoza Post

El entrenador del seleccionado argentino de básquet, Sergio Hernández, habló tras el histórico triunfo ante Francia que metió a sus dirigidos en la final de la Copa del Mundo.

Ver también: El saludo de Messi para los finalistas del mundo

Culminado el encuentro ante los galos, el "Oveja" se enfrentó a los micrófonos de la televisión, feliz, y expresó sus sensaciones del encuentro y del brillante torneo que están teniendo sus dirigidos.

"Me animaría a decir, con el respeto por todos los demás, que es el mejor equipo que yo he dirigido en mi vida. No tenemos un segundo de distracción, de desconcentración. Cumplimos los planes a rajatabla. Tenemos jugadores en altísimo nivel, somos valientes", lanzó el entrenador.

"Este equipo no sólo gana, sino que juega bien, y hoy no le dimos chance a Francia", añadió Hernández.

Camino al vestuario, el técnico se cruzó con Emanuel Ginóbili y contó como vivió ese momento: "Fui a saludarme con Manu y estaba exultante. Me dice ?no sé qué lo que hiciste, pero esto es espectacular, increíble, maravilloso'".

El cruce de Hernández con Manu Ginóbili

La conferencia y una pícara respuesta

En la rueda de prensa, algo más tranquilo, participó el entrenador y el base Facundo Campazzo. Al armador le consultaron sobre cuál era un atributo que definía al equipo y Hernández se metió y dijo: "La parte táctica decí. Tirame una flor a mi también". El jugador del Real Madrid le siguió el juego y terminaron a las risas ante la prensa.

Esta nota habla de: