El saludo de Messi para los finalistas del mundo

Los ex jugadores del seleccionado de básquet, la Pulga y deportistas de todas las disciplinas mostraron toda su emoción en sus redes sociales.

El saludo de Messi para los finalistas del mundo

Por: Mendoza Post

Con Lio Messi como bandera, deportistas argentinos de todas las disciplinas celebraron, saludaron y festejaron el triunfo de la Selección de Básquet que nos clasificó, una vez más, como finalistas del Mundial.

Ver también: El conmovdeor abrazo del alma entre Manu Ginóbili y Scola

"¡¡¡A la final!!! ¡¡¡Impresionante!!! ¡¡¡Felicitaciones una vez más, muchachos!!! ¡Vamos Argentina!", escribió la Pulga en su cuenta de Instagram con un video de los jugadores argentinos saltando en la cancha tras la victoria ante Francia.

Otro que se sumó fue Sergio "Kun" Agüero, quien no quiso perderse el partido y saludó a todos en su Twitter oficial. Lucha Aymar, tenistas y jugadores de rugby se plegaron a los saludos.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡A LA FINAL!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB%uD83C%uDFC0 ¡¡¡Felicitaciones una vez más, muchachos!!! ¡Vamos Argentina!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

La Generació Dorada presente

Con Scola en cancha y Manu viendo el partido en directo. Todos festejaron. A la distancia referentes históricos de la Selección enviaron sus felicitaciones emocionados.

Lucas Victoriano, Nocioni, Ale Montecchia, entre otros, se mostraron felices en sus cuentas. El protagonismo se lo llevó el "Pipa" Juan Gutiérrez, quien prometió que no tomaba más cerveza hasta navidad si pasaba Argentina.

Esta nota habla de: