Se filtraron los videos de la fiesta de los jugadores de México - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 13 Sep 2019Viernes, 13/09/19 atrás

En las últimas horas se filtraron videos de la selección mexicana de fútbol que fue acusada de haber participado de una fiesta días antes de disputarse el partido amistoso con la selección argentina.

Chicharito Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián son algunos de los protagonistas que fueron acusados de ir a un boliche.

Los jugadores admitieron ir a un cafe-bar en las horas libres. Pero afirmaron que no infringieron ninguna norma porque se presentaron en la concentración al horario preestablecido.

Sin embargo, la situación se agravó porque la salida ocurrió horas antes de que México perdiera ante la Argentina en el último amistoso de la gira por Estados Unidos por la fecha FIFA.

Una cuenta de Twitter publicó las imágenes que dos influencers y modelos subieron a sus cuentas de Instagram compartiendo con la delegación en el mismo hotel en el que se habían hospedado.

Una de las mujeres que habría asistido a la fiesta es la modelo argentina María del Mar Cuello Molar, ex esposa de Matías Alé, que se habría alojado en el mismo hotel que la selección de México y luego estuvo en la tribuna durante el partido.