Mega operativo en Las Heras: tres detenidos con drogas, armas y dinero - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 13 Sep 2019Viernes, 13/09/19 atrás

En un exitoso operativo realizado por la Policía de Mendoza, se secuestraron drogas, armas y más de $60.000 en una serie de viviendas allanadas en el departamento de Las Heras.

Ver también: Capturaron en la terminal de San Juan a un conocido estafador mendocino

El primero de los operativos se llevó a cabo en la calle Buenos Aires, donde los agentes incautaron 50 envoltorios de papel glacé con cocaína, una balanza de precisión, una notebook, sistema de video vigilancia y $50.000. Además había elementos de corte y fraccionamiento. En el lugar detuvieron a un hombre de 48 años y se procedió al secuesto de un Citroën C4.

La jornada continuó y en una vivienda cercana, sin moradores, hallaron elementos de fraccionamiento, un revolver calibre 38 y 8 cartuchos. Además había 475 gramos de cocaína.

Los autos secuestrados en el operativo

En la calle Pasaje Vieyte al 100, un hombre de 31 años fue detenido con cocaína, balanzas y 19 plantines de marihuana. En su poder tenía 8.000 pesos y elementos de corte y fraccionamiento. Se le retuvo su auto, un VW Fox. A metros del lugar, otro joven de 29 años fue aprehendido con dinero, droga y un automóvil en su poder.

En el barrio 12 de junio se cerró la noche con el secuestro de un celular, que sería de uno de los miembros de la banda. Todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal en la Unidad de Detención U-32.

Dinero, cocaína y tecnología incautada