Madeleine McCann: vidente argentina jura que el padre lanzó a la nena al mar

Emilce Oliva vive en España y acapara la atención de los medios. Dice que nunca encontraron a la nena porque el padre la tiró al océano. Formó parte de la investigación oficial.

Madeleine McCann: vidente argentina jura que el padre lanzó a la nena al mar

Por: Mendoza Post

Una vidente argentina que asegura tener la facultad para ver a través de 

los ojos de las víctimas aseguró que a Madeleine McCann la lanzaron al mar.

La nena hoy tendría 16 años, pero cuando desapareció de una villa turística en Portugal tenía 4.

"Yo veo que esa noche un hombre está llevando en brazos a la nena, lo que menos me iba a imaginar es que era el padre", asegura Emilce, que fue contratada para trabajar en el caso, pero se apartó porque nunca investiga a los padres.

Oliva asegura que el 3 de mayo de 2007 Madeleine no durmió en su habitación, sino que en la de los padres. Cree que el matrimonio sedó a la nena para salir.

"Lo presumo por la reacción de la mamá, porque la noche que desapareció Madeleine la madre todo el tiempo estaba controlando la respiración de los hermanitos para ver si respiraban, a los tres los sedaban para poder salir a comer", dice.

"Lo que pasó esa noche fue un accidente, la nena fue sedada demás".

"Por lo que yo veo que la madre trata de hacer reaccionar a la nena, la mueve, la sacude, la golpea, ahí es donde le salta sangre de la nariz y salpica las paredes, la madre la pone en el sillón, que es donde encontraron sangre", señala.

Oliva dice que los McCan cargaron a la nena en un auto para llevarla al hospital, pero murió en el camino.

Luego escondieron el cuerpo, al parecer, en una iglesia del sector. "Yo los veo a ellos de que van para el lado de la iglesia, para mí ellos esconden el cuerpo, y después bajan un poco más para el lado del mar, la pusieron en una bolsa dentro de esas valijas de plástico duro y la tiraron al mar", indica.

Detalla que cuando se deshacen del cadáver sólo está presente el padre y un amigo. "La madre sabe lo que pasa, pero ahí veo al padre". Describe el lugar como "un barranco bastante alto, debajo está el mar y se puede llegar ahí en coche". Dice ver al padre "desconsolado".

"Pero son así ellos, decidieron hacer eso".

La mujer enfatiza que la muerte fue accidental. "Hay que pensar que ellos estando en un país extranjero, que tienen una buena posición, y que van a quedar detenidos por haberlos sedado, no les quedó otra que fingir un rapto".

Tras sus visiones, Emilce dice que fue a Portugal a verificar las imágenes que percibía y elaboró un mapa con el recorrido que hace el padre con la niña en brazos. Dice que percibe a un testigo, "veo que hay una persona que ve al padre cargando a la nena".

En su opinión, "hay gente del entorno que sospecha y alguno de los amigos va a romper el silencio". Dice que lo importante ahora es encuentrar el cuerpo. "No es tan difícil, la corriente la puede arrastrar, tiene que salir, alguien de casualidad la va a encontrar".

Describe que el resort como un lugar "muy cerrado y pequeño, con vigilancia, con mucha gente transitando, muy iluminado, es imposible que una criatura se haya ido solita sin que nadie la vea y menos a esa hora en verano".

Madeleine Beth McCann desapareció de su cama en la noche del 3 de mayo de 2007 en un complejo vacacional en Praia da Luz, en Portugal. Aún se desconoce su paradero

Esta nota habla de: