Juega el líder en la continuidad de la fecha de la Primera Nacional

Estudiantes de Caseros tiene puntaje ideal y recibe al Deportivo Morón. Antes hay fútbol en Río Cuarto.

Juega el líder en la continuidad de la fecha de la Primera Nacional

Por: Mendoza Post

Con dos partidos, incluida la presentación del líder absoluto con puntaje ideal, este viernes continuará la quinta fecha de la Primera Nacional, que arrancó el jueves por la noche con la victoria de Belgrano sobre Temperley por 3 a 1.

Desde las 19.10 y con la televisación de TyC Sports, Estudiantes de Río Cuarto, uno de los encumbrados de la Zona 1 (misma que la Lepra), recibe a Ferrocarril Oeste en el Antonio Candini en lo que será el primer choque de la jornada.

Los celestes, dirigidos por el mendocino Marcelo Vázquez marchan segundos con 9 unidades -a tres de su homónimo de Caseros- y quieren confirmar su buen momento futbolístico.

Con Marcelo Vázquez a la cabeza, Estudiantes de Río Cuarto tiene un gran presente en la categoría

En el segundo turno del día, Estudiantes de Buenos Aires juega ante Deportivo Morón con la premisa de extender su racha ganadora. Este juego comenzará a las 21.10 y se verá por TyC Sports.

Los de Caseros han ganado todo lo que han jugado, son líderes en soledad de la Zona 1 y son el único equipo con el 100% de efectividad en de puntos. En el Pincha el capitán es Matías Villarreal, mendocino, quien hizo sus inferiores en Independiente Rivadavia.

Los nuestros se presentan el domingo. La Lepra a las 11 de la mañana contra Brown de Puerto Madryn, mientras que Gimnasia recibirá a Atlético Rafaela desde las 16.00.

Matías Villarreal, el mendocino capitán del líder de la Primera nacional


Esta nota habla de: