Suarez visitó Maipú, territorio peronista

El candidato radical para suceder a Cornejo se mostró activo en pleno centro maipucino junto al postulante Néstor Majul.

Suarez visitó Maipú, territorio peronista

Por: Mendoza Post

El candidato a gobernador por el oficialismo caminó las calles céntricas de Maipú junto al candidato a intendente Néstor Majul.  Ambos recepcionaron las necesidades y propuestas por parte de los habitantes de la zona.

Luego de la actividad, Rodolfo Suarez dijo: "Tenemos muchas esperanzas de gobernar Maipú y Mendoza y también de trabajar juntos luego de la elección trascendental que tendremos el 29 de este mes".

A su turno, Nestor Majul expresó: "Esta fue una visita muy esperada, venimos trabajando hace mucho tiempo juntos en los temas fundamentales que tiene el departamento como la seguridad, salud, educación, servicios públicos, y generación de empleo".

Suares caminó Maipú junto al candidato radical a intendente del departamento dominado por el peronismo.

"Estamos muy contentos por la buena recepción de la gente, compartimos con Rodolfo algunas ideas de políticas públicas para llevar a cabo en Maipú, la única forma que conocemos de trabajar es esta, conociendo la opinión de los vecinos. Estamos a favor de Mendoza y a favor de Maipú", finalizó Majul.


Esta nota habla de: