Ganar o ganar: el Tomba tendrá tres cambios para recibir a Argentinos

Godoy Cruz enfrenta al Bicho este sábado en el Malvinas Argentinas. El equipo de Patalano tiene una sola victoria en la temporada.

Ganar o ganar: el Tomba tendrá tres cambios para recibir a Argentinos

Por:Emanuel Tristán

Godoy Cruz quiere dejar atrás la crisis futbolística que atraviesa durante este semestre y la carencia de victoria que ha tenido en el inicio de la temporada.

En ese plan, el Tomba recibe el próximo sábado a Argentinos Juniors con la obligación de ganar. Hasta ahora, el Expreso ha obtenido sólo una victoria luego de la Copa América (en el marco de la triple competencia que disputó hasta hace un mes y medio).

Contra el Bicho, el duelo se disputará con arbitraje de Nestor Pitana desde las 15.30 horas en el estadio Malvinas Argentinas.

Joaquín Mateo mete una pelota en profundidad ante la mirada de Alanis.

Para dicho encuentro, el técnico Javier Patalano presentará tres cambios respecto al once inicial que paró ante Racing en la derrota 3 a 1: el arquero Roberto Ramírez se desgarró y en su lugar estará Andrés Mehring. Además Miguel Jacquet entrará en la defensa por Varela y Kevin Gutiérrez regresará a la titularidad en lugar de Franco González.

Mehring; Breintenbruch, Jacquet, Cardona, Aleo; Gutiérrez, Henriquez, Andrada, Manzur; Brunetta y Morro García sería el equipo. En en banco estarán Bolado, Varela, Barboza, Vella, Burgoa, Lomónaco Bullaude y Badaloni (uno se quedará afuera).

Javier Patalano afronta su tercer partido como técnico de Godoy Cruz. Por ahora lleva una victoria y una derrota.

En la Superliga, Godoy Cruz venció a Estudiantes y perdió ante San Lorenzo, Arsenal, Atlético Tucumán y Racing. Por Copa Libertadores empató 2 a 2 y perdió 4 a 0 contra Palmeiras de Brasil en Octavos de final. En tanto por Copa Argentina venció por penales a Huracán luego de igualar 1 a 1 durante los 90'.

Esta nota habla de: