La confesión de Jimena Barón: "De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas"

La cantante de "La Cobra" está soltera y "aplaudió" que las mujeres vayan al frente para encararlas.

La confesión de Jimena Barón: "De 10 tiroteos que recibo, 8 son minas"

Por: Mendoza Post

 Desde hace dos semanas, Jimena Barón se separó del bailarín Mauro Caiazza. Ambos se habían conocido en el "Bailando" 2018 y comenzaron una mediática relación.

Este jueves por la tarde, la cantante de "La Cobra" manifestó en sus redes sociales que, ahora estando sin pareja, las mujeres son las que más intentan seducirlas.

"Comprobado tras mi separación número mil que las mujeres van al frente como nadie en el mundo. De 10 tiroteos que recibo 8 son minas. Aplausitos bebas", escribió en su cuenta de Twitter. A la publicación le adjuntó un GIF de Jennifer Lopez aplaudiendo de pie.

Barón había manifestado, luego de su separación, que está "travesando un momento laboral increíble. Nadie se separa por trabajo, al menos no yo. Mi hijo está joya, somos muy felices y aprovechamos mucho el tiempo juntos".

"Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro, ya conocen mi apetito sexual, así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten, no sean giles. Vayan a vivir sus vidas", agregó.

Jimena junto a su hijo.

La cantante y el bailarín se separaron.

Las mujeres son las que más "intentan" conquistar a Barón.

"Aplausitos bebas", dijo.

Jimena, la autora de "La Cobra".

Esta nota habla de: