Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto que reclama herencia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 12 Sep 2019Jueves, 12/09/19 atrás

La noche del 7 de septiembre se anunciaba la muerte del mítico  cantante español Camilo Sesto, pero nadie hablaba de Camilo Blanes, el hijo que tuvo con una fan llamada Lourdes Ornellas.

Alrededor de las mansiones y los derechos de canciones famosas como "Vivir así" o "El amor de mi vida" hay representantes, administradores, discográficas.....pero llegó Camilo a Madrid dispuesto a reclamar todo.

Ornellas, la mamá, aterrizó en la capital española con el chico, que ha tenido una vida sumamente difícil y una relación complicada con su papá.

Cuando nació, Camilo Sesto lo reconoció, pidió la tenencia y limitó las visitas de Ornellas. El chico tuvo padre y madre ausente: Camilo Sesto se la pasaba de gira y la mamá no podía entrar al círculo íntimo de Blanes, que además tuvo una adolescencia bastante atormentada.

Lourdes reveló que Camilo Sesto fue "terrible" con ella y posesivo con un chico criado por...criados.

Ornelas llegó a denunciar en las redes sociales que Camilo Jr, que se trasladó a México al alcanzar la mayoría de edad, tampoco podía acercarse al papá cuando iba de visita a Madrid.

Una de las pocas veces que Camilo Sesto habló sobre su hijo y su relación, fue durante una entrevista televisiva a Canal Sur de España. Dijo que se llevaban fantástico, aunque los separaba un océano.

Camilo Blanes heredó la pasión y el amor por la música de su papá, aunque no logra hacerse conocido con sus canciones.

Ahora, todos en Madrid hablan de la pelea que se viene por la fortuna de quien fue el gran cantante de los 70 y los 80 y por la enojada madre de su hijo, a quien le hizo la vida imposible.