InterContinental Mendoza y un gran festejo en el Día del Maestro - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 12 Sep 2019Jueves, 12/09/19 atrás

Como cada año, Hotel InterContinental Mendoza organizó, en el restaurante Olivas, un gran festejo para homenajear a los docentes en su día. 

Desde las 17, y durante cuatro horas, la propuesta incluyó música en vivo, importantes sorteos y un té buffet completo donde las maestras mendocinas festejaron su día. 

La gastronomía cinco estrellas y la participación de Leandro Gómez con un gran show musical, fueron los ingredientes perfectos para una tarde repleta de alegría, diversión, baile y muchas sorpresas.

La exquisita tarde de té estuvo compuesta por deliciosas propuestas como: mil hojas de hojaldre, tabletas de alcayota, lemon pie, budines, tarteletas de frutillas, torta Red Velvet, brownie, torta de chocolate y frutos rojos y shots de pistacho, chocolate y tiramisú, elaborados especialmente por la chef pastelera, María Elena Martín, y su equipo de trabajo. 

Una de las delicias que disfrutaron los docentes.

Docentes del Colegio Fader.

Lili Migliori y Lore Castelluci.

Como opciones saladas las invitadas disfrutaron de scons de queso y verdeo y queso azul y nuez, entre otras delicias.  

Luego de los mimos gastronómicos las educadoras de jardines, colegios y escuelas de Mendoza, que visitaron el restaurante Olivas, coparon el salón para cantar y bailar al ritmo de la música de Leandro Gómez quien se encargó de crear un ambiente distendido en el festejo entre colegas, con baile y buenas canciones.

Además del festejo cinco estrellas, muchas de las invitadas participaron de los sorteos y se fueron a sus casas con importantes regalos como vinos, tickets promocionales para Casino Cóndor de Los Andes, días de spa y noches de alojamiento.

Beatriz Fernández y Marce Isol.

Belén Villegas y Silvi Abde.

Pato Videla y Graciela Maure.

Durante el encuentro, Gabriela Martínez, gerente de marketing del Hotel comentó: "El festejo junto a las maestras mendocinas ya es un clásico en Hotel InterContinental Mendoza, como cada año las esperamos con especialidades dulces y saladas elaborados especialmente por nuestro equipo de pastelería y una propuesta con música en vivo, baile y el brindis final".

Cinthia González y María Fernández.

De Hotel InterContinental Marina Muñoz, Ornella Juez y Gabriela Martínez.

Jesica Díaz y Moni Mateluna.

Lea Gómez y un gran show.