El cruce tuitero entre La Lepra, Sacachispas y una empresa de turismo

TurismoCity ofreció promociones a nuestra provincia y desde el club de la B Metro respondieron, después se sumó el equipo mendocino. Imperdible.

El cruce tuitero entre La Lepra, Sacachispas y una empresa de turismo

Por: Mendoza Post

El club Sacachispas, conocido en el ascenso argentino por el ingenio de los encargados de sus redes sociales, volvió a hacer de las suyas con una empresa de turismo y esta vez se sumó Independiente Rivadavia en lo que fue un cruce imperdible en Twitter.

TurismoCity ofreció en su cuenta una promoción para viajar de Buenos Aires a Mendoza y fue ahí cuando el club de la B Metropolitana entró en juego y dijo que vendrían a la provincia a tomar vinos, porque están lejos de subir de categoría (hoy están últimos con 2 puntos) y jugar contra alguno de nuestros clubes de la Primera Nacional.

Con optimismo la compañía respondió que el año que viene jugarían contra la Lepra y ahí se sumó el Twitter oficial del club del parque: "¿No querés ser nuestro nuevo sponsor? Y nosotros nos encargamos de llevar los vinos a cualquier destino".

La respuesta no tardó en llegar: "Si los Caudillos del Parque cantan nuestro jingle, lo pensamos...". La negociación siguió con una respuesta positiva de la cuenta leprosa. ¿Tendrá nuevo auspiciante el club? Veremos como concluye la pintoresca historia.

Esta nota habla de: