El club Sacachispas, conocido en el ascenso argentino por el ingenio de los encargados de sus redes sociales, volvió a hacer de las suyas con una empresa de turismo y esta vez se sumó Independiente Rivadavia en lo que fue un cruce imperdible en Twitter.
TurismoCity ofreció en su cuenta una promoción para viajar de Buenos Aires a Mendoza y fue ahí cuando el club de la B Metropolitana entró en juego y dijo que vendrían a la provincia a tomar vinos, porque están lejos de subir de categoría (hoy están últimos con 2 puntos) y jugar contra alguno de nuestros clubes de la Primera Nacional.
Con optimismo la compañía respondió que el año que viene jugarían contra la Lepra y ahí se sumó el Twitter oficial del club del parque: "¿No querés ser nuestro nuevo sponsor? Y nosotros nos encargamos de llevar los vinos a cualquier destino".
Podríamos aprovechar para ir a tomarnos unos vinos porque por ahora estamos lejos de jugar en Mendoza... https://t.co/jtMhVue1Fa
La respuesta no tardó en llegar: "Si los Caudillos del Parque cantan nuestro jingle, lo pensamos...". La negociación siguió con una respuesta positiva de la cuenta leprosa. ¿Tendrá nuevo auspiciante el club? Veremos como concluye la pintoresca historia.
@TurismoCity ¿No querés ser nuestro nuevo sponsor? Y nosotros nos encargamos de llevar los vinos a cualquier destino %u2708%uD83C%uDF77%uD83D%uDE0C
Alpine y Red Bull habrían comenzado las negociaciones por el piloto argentino. Aunque, además, Colapinto podría volver a a pilotar un monoplaza de la Fórmula 1, pero desplazando de su lugar en la actual escudería al australiano Jack Doohan.
Ninguno sufrió heridas de consideración. La lluvia sorprendió a los pilotos y se produjo un accidente múltiple en la curva 1 del autódromo de Ciudad de Buenos Aires.
Gimnasia no pudo ante Colón de local pero se mantiene en lo más alto de su zona. Por su parte, Maipú se trajo un punto de Santiago del Estero y está quinto.