Un excéntrico tributo a The Beatles: "Yesterday" y todos los estrenos

La película mendocina "Bu y Bu, una aventura interdimensional", la argentina "Bruja", "Presidente bajo fuego" y "Señor Link" llegan a las salas de Mendoza.

Un excéntrico tributo a The Beatles: "Yesterday" y todos los estrenos

Por: Mendoza Post

Este jueves llegan a las carteleras de Mendoza los estrenos de cine. Entre las mega producciones también se hacen lugar una película mendocina y una argentina que darán qué hablar.

Bu y Bu, una aventura interdimensional

Una producción mendocina: Bu y Bu llegan a nuestro mundo siguiendo los pasos de su Abuelo buscando entender las causas que, ocasionadas aquí, están provocando un fuerte desequilibrio en la totalidad universal. En su recorrido se cruzan con el malvado Tortugo que intentará boicotear su camino de aprendizaje y con otros seres fantásticos que los acompañan en esta aventura interdimensional.

Bruja

Selena es una madre soltera que maneja la magia negra. El pueblo entero desconfía de ella por esto y se mantienen alejados. Pero cuando su hija adolescente, Belén, es secuestrada junto a otras jóvenes por una red de prostitución, Selena usará todos sus recursos para recuperarlas.

Yesterday

Universal presenta una producción basada en la discografía de Los Beatles: Jack tenía una vida normal. Sus intentos por convertirse en un cantante exitoso no estaban dando frutos y estaba por abandonar su carrera. Hasta que un extraño corte de electricidad en todo el planeta ocasionó que el resto de la humanidad no recuerde la existencia de Los Beatles y su música. Jack es ahora la única persona en el planeta que los recuerda y aprovecha la situación para convertirse en el cantautor de todos los grandes hits de la banda.

Presidente bajo fuego

Nueva secuela de Ataque a la Casa Blanca, con el regreso del agente Mike Banning. Luego de un intento de asesinato al presidente (interpretado por Morgan Freeman) el agente es acusado de estar detrás del atentado y deberá escapar mientras intenta limpiar su nombre y proteger al mandatario que continúa en peligro.

Señor Link

Sir Lionel Frost (voz de Hugh Jackman) se considera a si mismo como el más importante investigador de mitos y leyendas, pero nadie más lo hace...

Para lograr la aceptación que tanto busca se embarcará en una aventura para probar la existencia de una criatura legendaria, el ancestro más primitivo del hombre: el eslabón perdido.

Esta nota habla de: