Se disfrazó de anciano para abordar un avión y lo pescaron in fraganti

Si bien el sospechoso tiene 32 años, se hizo pasar por otra persona de 81 años, y finalmente fue detenido en el aeropuerto.

Se disfrazó de anciano para abordar un avión y lo pescaron in fraganti

Por: Mendoza Post

Jayesh Patel es el nombre del hombre que llegó a la terminal del aeropuerto de Nueva Delhi, India, en una silla de ruedas buscando abordar un vuelo con destino a Nueva York, Estados Unidos. Detrás de su aspecto de anciano se encontraba un hombre, de 32 años, que portaba un pasaporte falso de nombre "Amrik Singh", de 81 años.

Las autoridades al darse cuenta de lo que estaba pasando lo sorprendieron y más tarde lo arrestaron en el Aeropuerto Internacional de Indira Gandhi, según revelaron medios locales como así también internacionales como la BBC.

Por medio de una barba blanca teñida y grandes anteojos, Patel pasó por los controles iniciales de seguridad y de inmigración sentado en una silla de ruedas. Pero no todos los funcionarios del lugar fueron engañados.

"Definitivamente no tenía 80 años. Su piel era la de una persona más joven", sostuvo un portavoz de la Fuerza Central de Seguridad Industrial (CISF).

Esta nota habla de: