En México acusan al equipo de salir de fiesta antes del partido con Argentina

Se filtraron fotos de una alocada noche en Estados Unidos en la previa del amistoso del martes.

En México acusan al equipo de salir de fiesta antes del partido con Argentina

Por: Mendoza Post

Este martes por la noche, la Selección Argentina aplastó por 4 a 0 a su par de México y el golpe fue duro para la Tricolor, sus jugadores y para el DT argentino Gerardo Martino. Ahora, los medios mexicanos hablan de una "fiestita" de los jugadores en la previa del amistoso y esto se ha viralizado en las redes sociales.

Ver también: Los mejores memes de la goleada de la Selección a México

El malestar se hizo sentir entre los hinchas, quienes replicaron las fotos de una cuenta de Twitter llamada "Botineras del mundo", que "escracha" a futbolistas en este tipo de situaciones.

En las imágenes se ve a Miguel Layún, "Chicharito" Hernández, Héctor Moreno, Marco Fabian y el arquero Guillermo Ochoa en una disco con un grupo de mujeres.

La situación llegó a los medios mexicanos como Medio Tiempo y Récord. Tal fue la repercusión que Layún salió a aclarar la situación con un video en sus redes sociales. "Se está creando una historia un poco desvirtuada de lo que pasó. Da un poquito de flojera tener que explicar o tener que aclarar, pero creo que al final de cuenta es mas sano hacerlo y no dejar que se desvirtúen las cosas", explicó el defensor.

Javier "Chicharito" Hernández también salió a responder a la prensa y a los fanáticos, citando el video de su compañero: "Echenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta inventar".


Esta nota habla de: