En México acusan al equipo de salir de fiesta antes del partido con Argentina - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 12 Sep 2019Jueves, 12/09/19 atrás

Este martes por la noche, la Selección Argentina aplastó por 4 a 0 a su par de México y el golpe fue duro para la Tricolor, sus jugadores y para el DT argentino Gerardo Martino. Ahora, los medios mexicanos hablan de una "fiestita" de los jugadores en la previa del amistoso y esto se ha viralizado en las redes sociales.

Ver también: Los mejores memes de la goleada de la Selección a México

El malestar se hizo sentir entre los hinchas, quienes replicaron las fotos de una cuenta de Twitter llamada "Botineras del mundo", que "escracha" a futbolistas en este tipo de situaciones.

En las imágenes se ve a Miguel Layún, "Chicharito" Hernández, Héctor Moreno, Marco Fabian y el arquero Guillermo Ochoa en una disco con un grupo de mujeres.

La situación llegó a los medios mexicanos como Medio Tiempo y Récord. Tal fue la repercusión que Layún salió a aclarar la situación con un video en sus redes sociales. "Se está creando una historia un poco desvirtuada de lo que pasó. Da un poquito de flojera tener que explicar o tener que aclarar, pero creo que al final de cuenta es mas sano hacerlo y no dejar que se desvirtúen las cosas", explicó el defensor.

Javier "Chicharito" Hernández también salió a responder a la prensa y a los fanáticos, citando el video de su compañero: "Echenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta inventar".