Un duelo de candidatos abre la fecha de la Primera Nacional

Belgrano y Temperley ponen en marcha la fecha cinco. La Lepra y el Lobo juegan sus partidos el domingo.

Un duelo de candidatos abre la fecha de la Primera Nacional

Por: Mendoza Post

Este jueves por la noche desde las 21.10 y con la televización de TyC Sports, Belgrano recibe a Temperley en el Gigante de Alberdi, en lo que será el primer partido de la fecha 5 de la Primera Nacional.

Los dos equipos integran la Zona 1 del torneo (la misma que la Lepra) e intentarán sumar un triunfo que los acerque a las posiciones de arriba y calme las aguas con sus intranquilos simpatizantes.

Los cordobeses son grandes candidatos al ascenso, aunque su arranque fue irregular y sólo han conseguido una agónica victoria, cuando por los pasillos celestes tambaleaba el nombre de Alfredo Berti.

Temperley viene de empatar de local ante Alvarado

En frente estará el Gasolero, que tiene cinco puntos en el torneo y que viene de empatar ante Alvarado de Mar del Plata.

Ambos necesitan los tres puntos de manera urgente y por eso el Gigante de Alberdi será testigo de un partido donde ambos equipos propongan.

La fecha continuará mañana con dos partidos, pero para los mendocinos el interés estará el próximo domingo. La Lepra juega a las 11 e Puerto Madryn ante Brown, mientras que Gimnasia recibirá a Atlético Rafaela a las 16.

Gimnasia cayó en Dálmine y quiere recuperarse ante Rafaela



Esta nota habla de: