Video: una mujer obliga a su hijo a tomar cerveza y a fumar

La madre es mexicana y está alcoholizada. Sin embargo, dice que están felices y que por eso beben alcohol, aunque todo hace pensar que no es la primera vez que esto ocurre.

Video: una mujer obliga a su hijo a tomar cerveza y a fumar

Por: Mendoza Post

Un video de una mujer mexicana que le da a su hijo, de no más de 7 años, cerveza y lo hace fumar.

La indignación que ha causado la madre del chico, identificada como Yoshimi Salgado Torres, residente de Iztapalapa, desató la furia de quienes vieron las imágenes.

A las risas a la mujer obliga a su hijo a que beba alcohol y a ella se la ve alcoholizada.

El video no fue robado, fue Yoshimi quien hizo una transmisión en vivo  Facebook. En un momento la madre afirmó: "¡Claro, está tomando también!", respondiendo a una pregunta sobre si el hijo estaba consumiendo alcohol. Después se justificó diciendo:"Ahorita nada más porque estamos muy felices".

No pareciera ser esta la primera vez que sucede algo así, ya que el nene parece estar familiarizado tanto con la situación como con la bebida. En un momento, se lo escucha gritar al menor, que no para de tomar de la botella: "Tomando todo el tiempo chelas".

Pero el terrible comportamiento no terminó ahí. Ante una insinuación del chico que, seguramente fue para llamar la atención, afirma que "fuma cigarro". La mujer trató de enseñarle cómo prender uno, y al no lograrlo, lo insultó llamándolo "pendejo".

Esta nota habla de: