A 18 años del 11-S, las palabras de Tinelli que se viralizaron

En ese momento histórico, el conductor pronunció unas sentidas palabras. También criticó al entonces presidente, Fernando de la Rúa.

A 18 años del 11-S, las palabras de Tinelli que se viralizaron

Por: Mendoza Post

El 11 de septiembre de 2001 el mundo se paralizó luego del atentado terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York. 18 años después, las palabras alusivas que Marcelo Tinelli dijo en "Videomatch" se viralizaron en las redes.

"La verdad, quedan pocas palabras... Ante un hecho de esas características muy poco podemos hablar. Hemos decidido hacer un programa de humor, que es lo nuestro. Los noticieros se están ocupando de lo que pasó. Vos, yo, todos nosotros tenemos una opinión formada del tema, más allá de quién haya sido y todo, que los seres humanos, algunos, estamos muy enfermos", comenzó dicendo Marcelo con un tono solemne.

Luego, Tinelli expresó su consternación ante lo ocurrido en Nueva York y Washington pero también hizo una crítica al entonces presidente, Fernando de la Rúa.

En su momento, el conductor puso en duda que en Argentina no habría repercusiones de los atentados.

"Así como me pasó a mí que fui a abrazar a mi hijo y a mi mujer, a todos nos pasó un poco lo mismo. Es de tanta magnitud lo que pasó que, la verdad, muy poco podemos hacer para contrarrestar eso. Porque yo le agradezco al presidente cuando dice que en este país no hay riesgos. Pero yo siento que si nos chorean en una esquina, por 10 mangos, en un semáforo, y después de lo que vimos... Que el presidente diga eso... Se lo agradezco, pero qué sé yo", comentó el conductor. 

El video fue subido por una cuenta de Twitter llamada @videoshowmatch, que cuenta con un amplio archivo de momentos retro del histórico ciclo.

Esta nota habla de: