Catherine Fulop contó que quisieron violarla

La actriz dijo que este hecho ocurrió cuando tenía 19 años.

Catherine Fulop contó que quisieron violarla

Por: Mendoza Post

Catherine Fulop hizo una tremenda revelación durante una entrevista en el programa "Pamela a la tarde". Dijo que cuando tenía 19 años fue víctima de un intento de violación.

 "Fue en Venezuela y yo recién estaba empezando mi carrera. Iba a la universidad, trabajaba, tenía mi autito y ya había sido Miss Venezuela", indicó la actriz, en "Pamela a la Tarde" (América TV).

"Fue una persona conocida del club. Me agarró de tonta, se ofreció a acompañarme a un casting y me propuso ir en un solo auto. Ahí la pifié", remarcó.

"Frente al canal había un hotel alojamiento y él entró el auto allí, diciendo que me iban a maquillar y cambiar para el casting. Me sonó raro, forcejeé y él sacó un arma que me puso en la cabeza y me dijo: '¿qué son cinco minutos para ti?'. Le dije que era mi vida, así que me matara", relató Fulop.

Luego detalló: "En ese momento pensé en mis padres, en que me iban a encontrar en una zanja, muerta. Me sentí idiota, porque siempre me cuidé mucho, y mi mamá me repetía que tuviera cuidado, que no subiera a ningún auto y todas esas cosas de las madres".

El hecho no se cerró con la negativa de Fulop, y el hombre insistió: "Me tiraba contra la cama, estaba con esa pistola, apuntándome y yo estaba como una roca, pensando en que me iba a matar. Después empecé a hablarle. Le dije que nos conocíamos, que él era agradable, que seamos amigos y después veíamos. Todo para zafar".

La actriz vivió un dramático momento cuando comenzaba su carrera.

"Y zafé. Se fue muy furioso al baño, estaba rabioso. Fue un hecho terrible. Nunca se lo conté a mi mamá. Sí a mi pareja de ese momento y a un par de amigas, y eso fue un desahogo. Viví con miedo durante mucho tiempo. Nunca más lo vi, ni apareció por el club", añadió.

Catherine señaló que le costó mucho ingresar al mundo del espectáculo porque tenía miedo: "Me cuidé muchísimo. Mi miedo era que mis padres me prohibieran hacerlo. Y no tenía aún la mayoría de edad. Recuerdo que me negaba a aparecer en bikini o en shorts, justamente por ese temor".

Esta nota habla de: