Mirá los tres mejores puntos del Master de Madrid de pádel

La semana que pasó se disputó el undécimo torneo de la temporada del WPT que dejó estas joyas para la posteridad.

Mirá los tres mejores puntos del Master de Madrid de pádel

Por: Mendoza Post

Este domingo finalizó el Master de Madrid del World Padel Tour, undécimo torneo de la temporada, que coronó a los argentinos Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, quienes disputaban apenas su segundo torneo como pareja.

Ver también: El número 1 que se tatuó la firma de Messi en su brazo

El torneo de la capital española fue el cuarto master del año y, como siempre, dejó puntazos inolvidables para los miles de fanáticos que asistieron al Madrid Arena, y para quienes pudieron disfrutar de las transmisiones en vivo a través del canal de YouTube del WPT.

El podio de puntos fue espectacular con el catamarqueño Tapia, el bonaerense Juan Cruz Belluati y el histórico Fernando Belasteguín, oriundo de Pehuajó, como protagonistas.

Los puntazos

La temporada del WPT

El mejor pádel del mundo continuará su marcha desde el próximo martes con el Master de Cascais, penúltimo torneo de este tipo del año.

La temporada tiene un total de 19 torneos (uno exclusivo de mujeres), incluido un certamen de maestros final que se disputará en Barcelona en los últimos días de diciembre.

Bela y Tapia, campeones en la capital española

El circuito sigue creciendo, en Madrid la asistencia fue masiva y el streaming marcó picos de audiencia. En nuestro país los partidos se siguen masivamente a pesar de los horarios poco óptimos para el público argentino.

¿Cómo nos va en el WPT? Los puntanos Daniel "Sanyo" Gutiérrez y Maxi Sánchez siguen liderando el ranking mundial. En los primeros diez lugares solo hay cuatro argentinos, entre los que también están Juan Mieres y Fernando Belasteguín.

El estadio de Madrid a pleno

Esta nota habla de: