Macri, sobre el bono: "Confío que los industriales pondrán el hombro" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 11 Sep 2019 7 días atrás

El presidente Mauricio Macri confía en que los empresarios "pondrán el hombro" y pagarán el bono de 5000 pesos a los trabajadores, en el contexto de la crisis que se está atravesando.

"Confío que los industriales pondrán el hombro", afirmó el Jefe de Estado tras dejar inaugurado desde Santa Fe la renovación de 800 kilómetros de vías del Ferrocarril Belgrano Cargas, en el acceso de los puertos de los Timbúes.

"Espero que los industriales hagan su aporte", enfatizó el mandatario en declaraciones formuladas a la prensa tras encabezar el acto tras recorrer las obras que demandaron una inversión total de 5.000 millones de pesos.

Leer también: Macri anunció aumento de 40% para las becas Progresar

Asimismo, el mandatario sostuvo que "fue muy duro volver a estabilizarnos tras la sequía y la pérdida de crédito (internacional)" porque finalmente la recesión que el Gobierno preveía se iba a terminar en enero dura hasta la actualidad.

"En la medida que puedan, espero que los industriales y todos hagan su aporte", insistió Macri al pedirle a los empresarios que le peguen un bono a sus empleados, aunque no dio precisiones sobre cuál debería ser la suma. 

El presidente junto a los trabajadores del ferrocarril.